(Shinichi): - ¿Dónde estoy? ¿Qué hago esposado?
Habían encerrado a Shinichi en un calabozo. Cuando de pronto vio alguien en la oscuridad.
(Shinichi): -¡Eh! ¿Quién eres?
(Anónimo): - Creo que deberías estarme agradecido.
Mientras tanto en el hospital...
(Megure): - Ran, vas a quedarte aquí descansando. Ni se te ocurra salir de aquí sin nuestro consentimiento. Estarías en peligro.
Ran no sabia que hacer, estaba muy preocupada. Aunque lo que si sabia de sobra es que en cuanto Megure y los demás se vayan de la habitación, no dudaría ni un segundo en escaparse para ayudar a Shinichi.
Haibara, que la había estado observando, ya sospechó que se escaparía, pero no iba a impedírselo. Es más, ella la ayudaría, porque la comprende muy bien.
En cuanto Megure y los demás se fueron a denunciar el caso en una comisaria de policía de París, Ran no dudo en escapar, a parte ella estaba ya casi recuperada, ya que la bala rozó solamente el brazo y no sufrío mucha perdida de sangre.
Mientras Ran bajaba las escaleras del hospital, se encontró a Haibara.
(Haibara): -Ven, sé a donde vas a ir. Yo te ayudare. Solo tienes que confiar en mí.
Ran no se lo pensó dos veces, fue con Haibara y ella le llevo al coche de Agasa, que estaba aparcado en la puerta de atrás del hospital.
Ran, Haibara y Agasa pusieron rumbo al escondite secreto de la Organización.
Haibara tenía miedo de volver a encontrarse con sus antiguos compañeros, pero se armó de valor para ir a salvar a Shinichi. Se lo debía después de todas esas veces que él le había salvado la vida.
De repente entró Vodka en el calabozo donde se hallaba Shinichi.
-(Vodka): Bueno chico, llegó tu hora. El jefe me ha mandado matarte aquí mismo. No te lo tomes como algo personal.
Mientras Shinichi sacaba una sonrisa y justo en ese momento saco una carta que voló hacia la pistola con la que estaba siendo apuntado.
- Lo siento, pero, a mi exactamente no me estas buscando. El chico que buscas escapó hace un rato.
-(Vodka): -!¿Qué?! ¡¿Quien eres?!
- Vaya... Que decepción. ¿A caso no conoces al ladrón mas famoso de Japón? Yo Kaito kid.
-(Vodka): - ¡Mierda! ¡No escaparas!
-(Kaito): - Creo que ya lo estoy haciendo.
Mientras hacía un increíble truco de magia con su larga capa blanca y así desaparecía dejando intriga de donde se hallaba.
Aquel anónimo era Kaito kid. Que se enteró que el famoso detective Shinichi Kudo estaba en peligro. Y no dudo un momento ayudarle, ya que se lo debía.
Mientras tanto, Shinichi estaba corriendo por los interminables pasillos de el escondite de la organización, buscando pistas que incriminaran a esa banda a pagar por todo lo que han hecho.
Pero no podía creer lo que vio a lo lejos. Era Ran, ella cuando vio la silueta de Shinichi no dudo ni un momento en ir corriendo y abrazarle.
(Ran): - Nunca me hagas esto más, creía que habías muerto, no sabes lo preocupada que estaba...
(Shinichi): - Anda tonta, sabes que yo nunca me dejaría vencer tan fácilmente, además hay alguien importante con quien quiero hablar sin falta.
Decía mirándola sonrojado.
Ella le abrazó, pero alguien interrumpió esa escena romántica.
- (Jefe): -Vaya quien esta por aquí. Creía que ya se habían desecho de ti. Veo que eres mas fuerte de lo que yo pensaba, Detective.
Shinichi le miró enfadado y le dijo
- Pongamos fin a esto.
CONTINUARÁ...
22/3/15
Capítulo 10. Jaque mate (Parte 2)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario