Ran estaba en el instituto. Veía pasar las nubes mientras recordaba la última vez que le vio, cada vez pensaba mas en él, pero nadie lo notaba, ni Conan.
Shinichi se encontraba en casa del profesor Agasa y estaba completamente perdido, no sabía lo que le estaba pasando y tenía angustia.
Haibara le dijo que no se preocupara, que volvería a ser él ya que el APTX4869 tenía efectos secundarios que no duraban mucho, no eran permanentes.
Cuando fue a su casa acompañado de Haibara y el profesor, Ran le vio a lo lejos.
Ella se quedo pensando en que si era cierto lo que veía o solo le echaba de menos y se confundió. Pero se acerco a ellos con duda y asombro, tal como ella pensaba era él.
- ¡Shinichi! ¡¿Dónde estabas?! ¿Por qué no me has llamado?
Él no la recordaba. Pero sentía una sensación extraña cuando ella le hablaba se sentía bien y es como si algo le atrajese hacia ella.
-¿Qui... quién eres?
Ella al oír esas palabras, empezó a derrumbarse lentamente. No podía creer lo que sus oídos escuchaban. ¿Shinichi no se acordaba de ella?
-¡¿ENSERIO?! ¿ENSERIO ME HAS OLVIDADO YA? HA PASADO TIEMPO PERO NO TANTO.
Haibara le dijo a Ran que tenía que explicarle lo sucedido.
No podía inventarse que fue por la APTX4869 a si que le contó que volvió a si y nadie sabía la razón por la cual perdió la memoria. Tampoco quería preocuparla diciendole que había tenido un accidente o algo parecido.
Cuando Ran escucho esas palabras no pudo contener las ganas de llorar, y lágrima por lágrima fue cayendo lentamente sobre su rostro.
-No... No puedo creerlo...
Ran se fue decepcionada a casa, pero eso no era lo único malo que pasaría.
Ahora que Conan se transformo en Shinichi, Conan desapareció de sus vidas.
Haibara tendrá que inventarse una buena escusa para hacerles saber a todos que Conan se fue para siempre. Sin despedirse.
CONTINUARÁ...
Notas: Los capítulos los escribo los Lunes, Martes y Viernes todas las semanas. ¡¡No os lo perdáis!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario